El conjunto de formas de pago realizados entre el comprador y nuestra empresa es totalmente seguro gracias a la encriptación y protección de datos a través del sistema y nuestro certificado de seguridad SSL.

Os informamos que el número de tarjeta no figura en ningún papel, documento o factura. Nunca se hará público su número de tarjeta. Debido a que ninguna persona ni empresa tiene acceso a los datos de la tarjeta del comprador.

Formas de pago:
- Tarjeta de crédito o débito: el pago se realiza usando una conexión segura y directa con la entidad bancaria en cargada de realizar la transacción. Los datos bancarios y de la tarjeta no pasan a través de nuestra empresa, son tramitados directamente por la entidad bancaria.

- Pago por bizum: al finalizar la compra podrás marcar la casilla deseada y realizarnos el bizum al número indicado. Especificando en observaciones el número o nombre del pedido para relacionarlo.

- Transferencia bancaria: cuando finalices la compra tendrás la opción de marcar la casilla de transferencia  en la que te indicara unos pasos a seguir. Especificando en observaciones el numero o nombre del pedido para relacionarlo.